Noviembre 15, 2018

8 regalos de Navidad para los muy cafeteros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega ese momento tan querido como temido: la hora de pensar en los regalos. Sabemos que no es lo más importante de las fiestas, pero nos gusta acertar con los regalos y sorprender a la familia y amigos con detalles que no olvidarán.

Si eres de los que cada año te cuesta ser más original o te falta inspiración, te traemos una buena lista de ideas de regalos de Navidad para los muy cafeteros. ¡Ve preparándote para envolver todos los paquetes! ¡Seguro que aciertas porque el café gusta a casi todo el mundo y ya es mucho más que una moda! Esta es nuestra lista:

8 regalos de Navidad para los amantes del café

1.- Un azucarera y una lechera todo en una. Si tienes un amigo o un familiar que es un fan de los objetos de diseño más actuales, acertarás con esta original azucarera y lechera Chemex todo en una.

Imitando la forma de las conocidas cafeteras, este set incluye un depósito para el azúcar y otro para la leche, para que se pueda presentar en la mesa de forma elegante y práctica. Es la combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

2.- Un vaso para preparar café granizado. Los muy cafeteros podrán prepararse un delicioso café granizado casero de forma facilísima con este práctico vaso que también sirve para llevar y degustar. Su funcionamiento es simple: se congela el recipiente toda la noche, se prepara el café de forma habitual y se llena. Después de 5 minutos, el café granizado está listo para disfrutar, y todo, sin añadir hielo.

3.- Un decorador para los capuccinos. Los muy cafeteros son perfeccionistas y amantes de los detalles, así que con este set para decorar los capuccinos acertarás seguro. Consiste en un pequeño recipiente de acero inoxidable con cuatro plantillas distintas para decorar la espuma del café capuccino con cacao o canela, creando distintos dibujos originales.

4.- El libro “¡Al grano!”. Una publicación especializada en café, obra de Kim Ossenblok, barista mundialmente reconocido y todo un experto a la hora de divulgar la cultura cafetera. Esta obra es una guía ilustrada de lujo, imprescindible para conocer todo lo que se necesita para disfrutar del mejor café. Una lectura y guía de consulta básica que no se puede perder ningún cafetero.

5.- Una cuchara de café con forma de calavera. ¡No te asustes! Lo de la forma de calavera está más que pensado. El equipo de diseñadores que la ha creado tenía en mente el concepto de limitar el consumo de azúcar gracias a los orificios de las cuencas de los ojos y de la nariz, que no permiten llenar la cuchara demasiado. Una especie de memento mori que nos recuerda que el exceso de azúcar mata. Además, si es un buen amante del café, acertarás, porque los muy cafeteros no ponen casi azúcar a sus cafés.

6.- Un termo de café para el coche. Si la persona es de las que se lleva el café a todos los lados, este termo es ideal. Diseñado en acero inoxidable, se adapta perfectamente a las necesidades de los cafeteros viajeros. Funciona a 12V y es perfecto para los incondicionales del café que, además, pasan muchas horas conduciendo.

7.- Una funda para el móvil ‘I love café’. Hecha a mano y bajo pedido. Esta funda para móviles iPhone y Samsung Galaxy, es una de las más finas y delgadas del mercado. Además de original, cuenta con un diseño de borde elevado, para reducir el daño a la pantalla cuando se coloca boca abajo sobre una superficie lisa.

8.- Gel de ducha granos de café. Un gel con una combinación irresistible de aloe vera procedente de la agricultura ecológica con extracto de café. Recomendado para los cafeteros que además quieren una piel suave, limpia y envuelta en un delicado perfume.

9.- Una KeepCup Brew. Puede parecer demasiado obvio, pero sin duda es una joya y todo un detalle si la persona ama el café. Se trata de un vasito chulísimo, perfecto para un café solo, uno largo, un cortado o un café con leche, que incluye banda de corcho para que no quemarse los dedos y una estupenda tapadera para que no se derrame y conserve la temperatura.

¿Qué os parecen los regalos? ¡A nosotros, simplemente, nos encantan!

Tiempo de Café