Octubre 21, 2018

Ventajas de alquilar una máquina de vending para tu empresa

Eres una empresa y, como muchas otras, también te has dado cuenta de que tus empleados necesitan tomar un café, un refresco, un snack o comer a media mañana sin salir del lugar de trabajo. Es normal. Y, además, seguro que lo has pensado, porque la realidad actual es que cada vez es más frecuente encontrar empresas que gestionan sus propias máquinas de vending en sus instalaciones, sin importar el tamaño que tienen. Todas han descubierto que los beneficios de alquilar su propia máquina de vending son muchos.

Ventajas de alquilar máquinas de café para oficinas

La primera de las ventajas es que no es costoso. Se necesita de una baja inversión de forma que, con poco volumen de compra, la empresa puede rentabilizar la cuota de alquiler de la máquina. Además, la capacidad de muchas de empresas de vending, como Tiempo de Café, de adaptarse a las necesidades personales de cada empresa, ha permitido y permite que las cuotas de alquiler sean más accesibles.

– En segundo lugar, es un trámite muy sencillo. La empresa elige una de nuestras máquinas de café para oficinas y nosotros se la instalamos, nos encargamos de la reposición de productos, del mantenimiento constante de la máquina y le ofrecemos un servicio técnico de asistencia las 24 horas del día.

Asimismo, tras la instalación configuramos la máquina a nivel técnico en función de las peticiones de los clientes. Y siempre es la empresa la que gestiona su máquina y los consumibles, siendo los beneficios de explotación enteramente para ella.

– Pero, hay más ventajas. La tercera es que se da un servicio a los empleados a todas horas. Y, eso, en definitiva es un negocio sin pausa para la propia empresa, ya que es accesible a cualquier hora del día para consumir lo que necesite el personal: un café, un té, un chocolate…. La empresa puede obtener, de este modo, ingresos durante todo el día, por lo que es un gran beneficio.

– En cuarto lugar, la empresa tiene la libertad de fijar los precios que desee a sus productos. Al alquilar máquinas expendedoras de café para oficinas (cafeteras), la empresa será la encargada de establecer los precios (y márgenes) de todo lo que ofrece.

– Y, por último, otra de las grandes ventajas de máquinas expendedoras de café/cafeteras para oficinas propia en la empresa es que ella misma elige qué bebidas quiere ofrecer según sus necesidades: productos de comercio justo, café y té de calidad, chocolate…

Contar con una máquina expendedora de café/cafetera alquilada en tu propia empresa es un beneficio para ti y tus empleados. Puedes sacarle rentabilidad y ofrecer lo que tus trabajadores necesitan en cualquier momento.

Así que si estás interesado en alquilar una de nuestras máquinas, ponte en contacto con nosotros. En Tiempo de Café te dejaremos todo hecho para que utilizar la máquina sea facilísimo.

Tiempo de Café