Tiempo de Café, tu empresa de máquinas de café expendedoras

Más de 10 años ofreciendo máquinas de café de vending en Valencia y Castellón

Tiempo de Café es una empresa de vending de café creada hace más de 10 años con el firme propósito de dar servicio de café a la pequeña y mediana empresa o negocio en las provincias de Valencia y Castellón. Ofrecemos servicios de vending de café innovador con los más altos estándares de calidad y con un servicio exquisito al cliente.

De la mano de grandes y reconocidas marcas de café como Saeco (Philips) y Saimaza (Mondelez), que tienen la calidad y el saber hacer como bandera. Hemos tratado de fundir nuestra ilusión, nuestra convicción de la excelencia en el servicio y nuestro cariño y calidez como empresa familiar que somos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, que pueda disfrutar de un café Premium recién molido, en su oficina, despacho, almacén, peluquería, allí donde se encuentre. Y le permita unos minutos de desconexión, de reactivación, o simplemente de placer.

Estamos acompañados de Gesvending, delegación oficial de Saeco en Valencia y Castellón, que nos transmiten su experiencia en el sector del vending profesional. Tiempo de Café, empresa de vending de café, cuenta con una red logística, operativa y técnica muy amplia , por lo que el cliente disfruta de una atención personalizada adaptada a cualquier situación.

En definitiva, confía en Tiempo de Café y encontraremos la mejor solución de maquinas de vending de café para tu empresa.

¿Te animas?