Máquinas de vending de café para tu oficina.

Tiempo de Café atiende diariamente a 200 clientes profesionales o empresas a través de 300 máquinas expendedoras de café. Disponemos de 2 delegaciones para que nuestro servicio llegue a cualquier punto de las provincias de Valencia y Castellón.

En Tiempo de Café, cada cliente es único y por ello, te ofrecemos un servicio personalizado de café. Estudiamos tus necesidades, número de empleados y te damos la mejor solución. Por ello, tienes diferentes opciones:

  • Contrato de Alquiler de máquina de vending de café, mediante el cual Tiempo de Café te deja la máquina expendedora de café, se te cobra un alquiler mensual, y tú decides si cobras o no por el servicio de café y a qué precio. Con un contrato mínimo de 12 meses
  • Contrato de Lotes. En este caso Tiempo de Café te cede la máquina expendedora de café en tus instalaciones y te vende el café y todo lo que conlleva un servicio Premium de café y bebidas calientes, a un precio muy económico con una calidad excelente. Contrato mínimo de 12 meses.
  • Contrato de Servicio de máquina de vending de café.  Tiempo de Café te da el servicio de café y bebidas calientes en tu empresa o negocio a tus trabajadores y clientes, manteniendo las máquinas expendedoras de café en un funcionamiento óptimo, por un precio de servicio de café muy asequible.

Para conocer bien todas las opciones y cuál es la máquina expendedora de café idónea para tus necesidades SOLICÍTANOS UNA PRUEBA SIN COMPROMISO en tus instalaciones.

¿Quieres un servicio personalizado para tu pyme?